No merecíamos perder: Zidane

Luis Enrique agradece la labor del 10 blaugrana y dice que es el mejor
24/04/2017
00:39
Agencias
Madrid
-A +A

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, no dudó en afirmar que Leo Messi decidió el Clásico liguero que el equipo azulgrana ganó 3-2 este domingo en el campo del Real Madrid.

“Es el mejor del mundo”, reiteró tras el partido, el técnico culé admitiendo que decidió el juego con sus acciones y su goles.

Agregó que la Liga española aún no se tiñe de blaugrana: “Ahora estamos primeros, pero a ellos les falta un partido. Esto será ajustado hasta el final. Hoy [ayer] veníamos a buscar un resultado y lo hemos conseguido“, manifestó.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dijo después de sufrir la derrota, que su equipo no mereció perder y lamentó que sus jugadores no pudieran matar el partido al final.

El técnico francés declaró que el conjunto blanco, cuando jugaba con un futbolista menos por la expulsión de Sergio Ramos, pensó que podía marcar el tercer gol. Por eso se fue al ataque y en el minuto 92, Messi resolvió el partido. Zidane no quiso criticar a ninguno de sus jugadores.

“No digo que no hemos tenido cabeza. La verdad es que empatando con diez e ir a presionar arriba es peligroso. Al final, lo pagamos. No se lo reprocho a los jugadores. Fuimos a por el partido, no lo conseguimos, son tres puntos que perdemos y estamos decepcionados. No merecimos perder, pero el futbol es así. No hay que darle más vueltas y ahora a pensar en el partido del miércoles“, dijo el estratega blanco.

Chocan Ramos y Piqué. Gerard Piqué aseguró que la roja para Sergio Ramos era clara, pero que el zaguero madridista está acostumbrado a “arbitrajes permisivos”.

“Cuando llegue a casa se va a arrepentir, porque la expulsión es clara, porque va con los dos pies por delante”, dijo el culé.

Sin embargo, el central madridista respondió: “¿Permisivos los árbitros con nosotros? Igual el suyo contra el Paris Saint-Germain. Lo que pasa es que Gerard Piqué se pasa todo el día opinando en sus redes sociales sobre los árbitros y presionando”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS