christian.mendoza@clabsa.com.mx

Sin pretender ser comparado con el anterior estratega Carlos Reinoso, Juan Antonio Luna asegura que su misión se enfoca en el futuro, uno donde los Tiburones Rojos sigan jugando en Primera División.

Por lo que dejó Reinoso, “del pasado no quiero hablar, los muchachos saben de la problemática, están inmersos en la bronca que traemos”, destacó el director técnico del Veracruz. “No pensamos en Liguillas, pensamos en mantener la categoría y si se dan las cosas nos daremos cuenta a lo que llegamos”.

De igual modo, Luna Castro destacó el estado de preocupación con el que vive su plantel, pese a ganar terreno dentro de la Porcentual.

“No hay tranquilidad, estamos preocupados y ocupados por los dos partidos que tenemos en puerta y tranquilos no estamos”.

Por otro lado, el auxiliar técnico de los Pumas, David Patiño, aceptó el mal momento de su equipo por la séptima caída en lo que va del torneo: “Hemos jugado mal. Tenemos que asumir esa responsabilidad, los que estamos en esto sabemos que hay momentos como estos y se tienen que revertir sin pretextos”.

Con la Liguilla en riesgo, Patiño, en voz del entrenador Paco Palencia, quien fue expulsado durante el choque entre felinos y escualos, señaló que aún no es tiempo de tirar la toalla. Hay ánimo auriazul para seguir soñando.

“Hay que enfrentar y entender que faltan dos partidos y que tenemos posibilidades matemáticas de entrar a la Liguilla entendiendo que no será fácil, depende de nosotros, pero hay que revertir el estado de ánimo y los errores”, justificó. “Es claro que el plantel está en formación, hay jugadores jóvenes”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses