El Freiburg venció ayer en casa 2-1 al Bayer Lerverkusen en la trigésima fecha de la Liga alemana de fútbol y se mantiene en puestos europeos.

El duelo supuso el regreso del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, que se perdió los últimos cuatro partidos de su equipo por una lesión muscular. En esta ocasión, el máximo goleador del Bayer Leverkusen, con diez tantos, salió en el 11 titular y disputó los primeros 60 minutos, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Los locales abrieron el marcador a los 11 minutos del pitido inicial con un golazo de Niels Petersen desde los 11 metros tras pase de Mike Frantz, que entró por la escuadra derecha.

Tras el gol sufrido, el Bayer Leverkusen intentó dominar el encuentro y no logró el gol del empate hasta la segunda parte.

Después el descanso, el defensa del Freiburg Aleksandar Ignjovski hizo una dura entrada a Kevin Volland en un despeje del balón dentro del área y provocó que el árbitro pitara un penal a favor del Leverkusen. Volland fue el encargado de materializar con éxito la máxima pena al minuto 60. En el minuto 88, Pascal Stenzel anotó el tanto de la victoria local. 

Google News

Noticias según tus intereses