El primer paso hacia el intento por la salvación jarocha comenzará en la plaza que más sufrimiento suele provocarle: la Ciudad de México.

Mañana, el equipo dirigido por Juan Antonio Luna visitará a los Pumas, con la desventaja que siempre le representan los dos mil 240 metros de altitud sobre el nivel medio del mar que tiene la capital del país.

Aderezos a un duelo de equipos desesperados por puntos que se vivirá sobre el campo del estadio Olímpico Universitario.

Los Pumas, que vienen de perder estrepitosamente ante los Tigres (0-4), todavía tienen esperanzas de clasificar a Liguilla, con 18 unidades, por lo que saldrán a reivindicarse con su afición, frente a los Tiburones Rojos. No llevarse todo el botín podría representar el adiós para los futbolistas de Francisco Palencia, lo que no tendría otro calificativo más que fracaso.

El cuadro jarocho está en serios problemas de descenso, pues ocupa el último lugar de la tabla de cocientes, por lo que tres puntos caerían como bálsamo en su lucha a muerte con los Jaguares de Chiapas y el Morelia por conservar la categoría. Cuando arranque el juego, ya sabrá los resultados de sus adversarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses