La Perla de Occidente. Tierra en donde José Luis Higuera ha tenido una gestión, con el Guadalajara, que no ha todos convence. El CEO de Grupo Omnilife ha fallado en conseguir que la fanaticada rojiblanca lo respalde de forma unánime.

Regresar a la televisión, como decidió el dirigente, le parece prudente a la parcialidad de las Chivas que se ubicó en la explanada del hogar de los tapatíos, previo a la final copera. “Pero no entiendo por qué otra vez con Televisa”, cuestionó Ramón Olvera, fan del único equipo que sólo juega con mexicanos en la Liga MX.

“La verdad es que era mejor que volviera a lo de siempre que mantener a Chivas TV. Una vez fui con mi cuñado a ver el Clásico Nacional, pagó un dineral y se trababa [la transmisión]. Así, mejor no”, afirmó José Daniel Méndez, taxista de 31 años de edad.

Higuera viajó de la Ciudad de México a Guadalajara cerca del mediodía. Lentes oscuros y traje eran parte de su atuendo. Quería pasar desapercibido, pero los aficionados lo reconocieron.

Le pidieron selfies, porque ha llegado a un protagonismo tal que es casi tan famoso como los jugadores del Chiverío.

El experimento del empresario se presumió en el estadio. Imágenes de Matías Almeyda en la charla motivacional previo a la final son de los momentos que quiere explotar la plataforma rojiblanca.

Su tribuna aplaudió la transmisión en las pantallas.

Pero los que no pudieron entrar al estadio agradecen que el de anoche haya sido el último partido que vaya en exclusiva por Chivas TV.

El pueblo rojiblanco quiere ver a su equipo lo más barato posible, por más que Higuera diga que el México gratuito se acabó. Héctor Alfonso Morales / Enviado

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