El Mónaco es una grata revelación

El equipo galo da cuenta del Borussia Dortmund y luce contundente
Falcao (der.) y compañía fueron efectivos en los 180 minutos (XINHUA)
20/04/2017
00:15
Mónaco.
-A +A

Kylian Mbappé, el delantero de moda en Francia, y el colombiano Radamel Falcao, confirmaron el pase a las semifinales de la Liga de Campeones del Mónaco, que venció al Borussia Dortmund (3-1), al que también había ganado en la ida por 3-2.

Los monegascos, quienes también echaron al Manchester City de Pep Guardiola en los octavos de final, tendrán como rival en las semifinales al vigente campeón Real Madrid, al subcampeón Atlético de Madrid o a la Juventus de Turín, después de haber superado al ganador del torneo en 1997.

Mbappé (3’) y Falcao (17’) pusieron tierra de por medio, mientras que Valère Germain (81’) enterró las esperanzas del Borussia, que había recortado gracias a Marco Reus (48’).

El partido, que se jugó bajo la sombra del atentado sufrido previo a la ida en Dortmund, donde resultó herido el español Marc Bartra, se inició cinco minutos tarde, aunque no por problemas de seguridad. La demora se debió a la llegada tardía de uno de los equipos. No hubo problemas en los alrededores y el local avanzó. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS