Avisada por el histórico 6-1 ante el Paris Saint-Germain, logrado en el último suspiro, la hinchada del Barcelona acudirá al Camp Nou con un sueño y una premisa: no abandonar la cancha hasta que el árbitro pite el final, por si a su equipo le da por protagonizar la segunda remontada épica consecutiva en la Liga de Campeones europea, esta vez, ante la Juventus.

Los italianos dominan la serie de cuartos de final por 3-0, pero eso no es garantía de nada. Y si no que pregunten al Paris Saint-Germain.

En la anterior ronda del torneo, los franceses vieron cómo los dirigidos por Luis Enrique voltearon con un 6-1 en el Camp Nou el 4-0 con el que el Barcelona casi dijo adiós a la Champions en París.

Lo vieron ellos, pero no algunos incrédulos hinchas del Barcelona que, tras el 3-1 del PSG, se fueron a casa y se perdieron a Sergi Roberto rubricando el sexto gol culé sobre la hora.

“Lo que le digo a la gente es que no se vaya en el minuto 80, que se va a perder algo, porque nosotros lo vamos a intentar hasta el final. Tienen otra oportunidad de vivir otra noche histórica”, avisó Luis Enrique, técnico culé.

Superados el pesimismo y la profunda decepción con los que la semana pasada abandonaron Turín, el entrenador del Barcelona y sus hombres apuntan a otra remontada épica.

La desean y la creen posible.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses