“Esperamos estar a la altura”

Matías Almeyda disfruta el momento previo a la final y espera concretar
El DT del Rebaño tiene el firme deseo de concretar un proyecto. (ISMAEL ARROYO. IMAGO7)
19/04/2017
00:32
Guadalajara
-A +A

El director técnico de las Chivas, Matías Almeyda, resaltó que espera llevarse el triunfo en la final de la Copa MX y dar una gran alegría a su afición.

En rueda de prensa, el sudamericano agregó que “es una final que van a jugarla dos equipos que merecen estar ahí: Morelia y Chivas... Y esperemos estar a la altura de jugar una final y ganarla”.

El “Pelado” manifestó que, desde pequeño, cuando jugaba “barrio contra barrio, mi idea era ganar. Después, siempre quise salir campeón y dar la vuelta al campo. Mañana [hoy] no es la excepción, queremos quedarnos con la Copa”.

“Ahora hay que jugar los 90 minutos con mucha intensidad. Atrás de todo esto hay gran esfuerzo y sacrificios, momentos buenos y malos; por eso, le doy gran valor ganar este partido”, expresó.

De los Monarcas, reconoció que “es un rival al que respetamos mucho. Hay un proyecto cumplido, que era llegar a la final. El siguiente paso es derrotar a un equipo que también quiere ganar”.

Precisó que disfruta cada momento previo a la final: “Estoy feliz de trabajar en Chivas por lo que representa. Llegamos a lo más lindo, que es jugar una final”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS