El chileno Arturo Vidal tuvo durísimas palabras hacia el árbitro húngaro Viktor Kassai, tras la eliminación del Bayern Munich ante el Real Madrid. Habló de un “robo”.

“Cuando teníamos el partido 2-1, ellos se asustaron, pero el árbitro empezó a hacer su show y con un hombre menos es muy difícil”, lanzó el volante del Bayern. “Cuando se enfrentan dos equipos así, ese robo no puede pasar en la Champions League”.

El chileno, quien fue expulsado a cinco minutos del final del tiempo regular, aseguró que su salida del campo fue injusta y también criticó los dos goles en fuera de juego que los Merengues anotaron en la prórroga.

“Se notó mucho, muy feo. Allá, de local, con un hombre menos y acá lo mismo. Entonces, se empieza a dudar un poco”, señaló Vidal, aludiendo a la expulsión de su compañero Javi Martínez en el partido de ida.

“Ojalá no vuelvan a pasar estas cosas. Siento mucha rabia. Que un partido de tanta intensidad pase por el árbitro. Él nos dejó fuera de la Champions”, agregó. “Todo el mundo que sabe de futbol sabe que cuando te embarran así es muy fuerte”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses