Es Noticia:

Gran remontada del Real Madrid

Con un Isco sublime, los blancos superan a un Sporting que planta cara
Isco Alarcón firmó un doblete letal (JOSÉ LUIS CEREIJIDO. EFE)
16/04/2017
00:32
Agencias
Gijón
-A +A

El Real Madrid se vio obligado a remontar en dos ocasiones a un Sporting que plantó cara en todo momento pero no supo sujetar a Isco Alarcón, que hizo lo que quiso durante todo el encuentro, incluidos dos goles.

Ausente en Múnich, Isco volvió a reivindicarse con un gran partido, que se le complicó contra pronóstico al líder hasta el último instante. Zinedine Zidane sólo mantuvo a dos jugadores, Ramos y

Nacho con respecto al partido ante el Bayern. En El Molinón presentó su “segunda unidad”, dando minutos a jugadores como James, Isco y Morata. 

Los madrileños dominaron desde el inicio, pero el Sporting se adelantó en el marcador tras una gran combinación de Mikel Vesga sobre Cop. Pero la alegría sportinguista duró tan sólo tres minutos, los que tardó Isco en poner el balón en la escuadra de la portería de Cuéllar tras driblar a varios defensas, haciendo un gol de antología.

Mikel Vesga venció al portero madirleño Kiko Casilla, que tomó el lugar del costarricense Keylor Navas, para el 2-1 con un gran cabezazo. 

El Real Madrid volvió a lograr el empate en un remate de cabeza de Álvaro Morata que ganó en el salto a Babin sin que Cuéllar tuviese tiempo para reaccionar.

El dominio visitante se incrementó con el paso de los minutos y el Sporting se replegó. El líder lo siguió intentando y acabó logrando la victoria en el último minuto merced a otra genialidad de Isco, el mejor de largo de todo el partido, que de la chistera, sin que nadie lo esperara, se sacó un disparo raso y pegado al poste derecho al que no llegó Cuéllar. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS