Se encuentra usted aquí

Día negro para mexicanos

Sólo Charlyn pone el ejemplo con un gol, en el triunfo del Levante UD
Andrés Guardado no pesó con el cuadro rojiblanco, que empató (XINHUA)
16/04/2017
00:33
Agencias
Den Haag, Holanda.
-A +A

El PSV Eindhoven, con los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, dejó ir el triunfo y complicó sus aspiraciones al título de la Eredivisie, luego de empatar 1-1 contra el ADO Den Haag. En hostilidades de la jornada 31, en la cancha del Kyocera Stadion, el cuadro “granjero” dejó dos puntos importantes en el camino, por lo que el líder Feyenoord (73 puntos) y Ajax (72) quedan con amplias posibilidades de consolidar la cima.

De poco sirvió el aporte de Moreno y Guardado, quienes disputaron los 90 minutos. PSV sumó 69 unidades en el tercer escalón.

El Porto corrió con la misma suerte al alejarse de los primeros puestos de la Liga portuguesa tras empatar 1-1 con el Braga, situación que favorece al líder Benfica.

Los “dragones” echaron poca mano de su armada mexicana: Miguel Layún no fue convocado, Jesús Corona ingresó a los 55 minutos y Héctor Herrera a los 84’.

Más tricolores en acción. Giovani dos Santos y el LA Galaxy fueron derrotados 2-1 por el Orlando City, en la sexta semana de la Major League Soccer (MLS). Por otro lado, la delantera Charlyn Corral marcó el gol del triunfo de su escuadra, el Levante UD, 2-1 sobre el Oiartzun, en la liga femenil de España. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS