En busca de alargar el milagro, Cruz Azul se mete al estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla, para seguir ilusionando a su maltratada afición.

La Máquina Cementera, con 14 puntos, requieren cuatro triunfos seguidos para aspirar a la Liguilla, en tanto que los de La Franja deben sumar después de seis partidos sin ganar, para alejarse de los problemas de porcentaje, pues los Tiburones de Veracruz, último lugar, se encuentra ya muy cerca de ellos.

Dadas estas circunstancias, todo haría indicar que los Cementeros saldrán como favoritos, pero la historia reciente habla al contrario, a favor del Puebla.

La más reciente victoria de Cruz Azul frente a Puebla fue en el Apertura 2014, por 1-0 gracias a un autogol de Michael Orozco.

Después de ese juego, los azules no han podido volver a festejar a costa de los camoteros, en cuatro juegos lo máximo que han sacado son dos empates por dos derrotas. Cruz Azul viajó a la Angelópolis con las incorporaciones del ecuatoriano Joao Rojas y Adrián Aldrete, quienes debido a lesiones no estuvieron en el juego ante el Toluca; en tanto que Martín Rodríguez y Martín Cauteruccio siguien descartados pues no se han recuperado de sus dolencias.

El juego será dirigido por Marco Ortiz Nava. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses