Xavi recomienda al Barcelona recuperar a Dani Alves

“Obviamente recuperaría a Dani. Él decidió marcharse pero para mí es el mejor lateral derecho que hay actualmente en el mundo"
Xavi recomienda al Barcelona regresar al "Mejor lateral del mundo". EFE
14/04/2017
15:20
Redacción
-A +A

El ex capitán del Barcelona Xavi Hernández, reveló en una entrevista que a su parecer el club catalán debería recuperar al defensa brasileño Dani Alves.

Después de la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde la Juventus de Turín derrotó 3-0 al conjunto dirigido por Luis Enrique, el seleccionado brasileño fue de los jugadores que más llamó la atención del mediocampista español, mencionando que el Barcelona debería tratar de regresar al que calificó como “Mejor lateral del mundo”.

“Obviamente recuperaría a Dani. Él decidió marcharse pero para mí es el mejor lateral derecho que hay actualmente en el mundo, y el Barca le echa mucho de menos”, mencionó el campeón del orbe en Sudáfrica 2010.

Artículo

Luis Enrique: "En Turín, no me equivoqué en nada tácticamente"

"Yo decido todo, el esquema es mi responsabilidad. Pero eso no quita que pueda ser sincero y decir lo que yo pienso"
Luis Enrique: "En Turín, no me equivoqué en nada tácticamente"Luis Enrique: "En Turín, no me equivoqué en nada tácticamente"

Xavi también tocó el tema de Paulo Dybala, jugador que considera es el más talentoso del equipo italiano, siendo una buena opción para el Barcelona como refuerzo a futuro; sin embargo lo ve difícil, ya que el conjunto blaugrana cuenta en la actualidad con los mejores jugadores del mundo y es complicado buscar un puesto títular.

“Es el jugador de la Juventus con más talento. También Higuain puede hacer gol en cualquier momento, pero creo que el futbolista con más talentoso de ellos es actualmente Dybala. Sería una muy buena opción para el Barça del futuro. Pero es difícil porque el Barcelona ahora mismo tiene ahora mismo prácticamente a los mejores futbolistas del mundo y es difícil mejorar al equipo titular del Barcelona en esas posiciones”, finalizó el ex jugador culé.

 

MGG

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS