León.— Cruz Azul alargó su buen momento al derrotar de visita por la mínima diferencia, 0-1, al León y calificar a los cuartos de final del torneo de Copa.

Ángel Mena volvió a ser el salvador de La Máquina al anotar el único gol del juego en una gran jugada de corte individual.

El ecuatoriano primero hizo un túnel en tres cuartos de la cancha y al entrar al área se quitó un defensa para definir con grandeza.

León jugó prácticamente todo el segundo tiempo con un hombre menos, por la expulsión de Juan Ignacio González.

En los últimos minutos de juego, la figura de José de Jesús Corona se agrandó, ya que gracias a sus atajadas logró mantener su portería sin ser mancillada.

Maldito centenario. Morelia le comenzó a arruinar el festejo del centenario al Toluca al eliminarlo de la Copa en serie de penaltis por 3-0, después de que en el tiempo regular quedaran empatados a dos.

Por Toluca anotaron Enrique Triverio y Carlos Esquivel. Mario Osuna y Christian Pinilla igualaron por los Monarcas. Los Diablos sufrieron la expulsión de tres jugadores y su técnico Hernán Cristante. En la serie de penaltis, el portero de Morelia, Carlos Raodríguez, detuvo tres disparos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses