Raymond Domenech critica a Lionel Messi

El ex técnico de la selección francesa crítico a Iniesta y a Messi; asegura que el final del Barcelona dominador se acerca
Raymond Domenech dirigiendo una práctica de Francia. (FOTO: AP)
08/03/2017
13:03
Redacción
-A +A

El ex seleccionador francés, Raymond Domenech, aseguró para el diario galo l'Équipe, que el Barcelona quedará eliminado este día por el París Saint-Germain debido a que el club culé muestra una de sus peores versiones.

“El Barcelona es una sombra de aquel equipo que dominaba en Europa. Tiene debilidades defensivas y en el centro del campo”, afirmó el estratega francés.

Raymond Domenech considera que Andrés Iniesta ya no es el mismo de antes y que el club catalán sigue en búsqueda del sucesor de Xavi.

“Iniesta no es ni la sombra de lo que ha sido y Xavi no tiene un relevo real en el equipo”.

Asimismo, el ex futbolista galo considera que Lionel Messi ha perdido espontaneidad y fuerza en su regates. Además cree que Neymar debería ser el cobrador oficial de las faltas.

"Ya no tiene la energía de los 20 años ni una varita mágica para conseguir la clasificación. Ha perdido espontaneidad, fuerza en sus regates e insiste en tirar las faltas aunque Neymar lo haga mejor, todo para continuar siendo el semidiós que ha sido. No es fácil ver que vas perdiendo tus dones", puntualizó el técnico mundialista.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS