Chivas la sufrió. Después de ir ganando 2-0 se dejó empatar a dos por el Carrecaminos y tuvo que irse hasta la muerte súbita en los penaltis para lograr su pase a los cuartos de final de la Copa MX al ganar 6-5.

El portero Miguel Jiménez detuvo el penalti 14 que cobró Andrés Rincón, con lo que las Chivas respiraron y se dieron cuenta otra vez, que el confiarse en exceso, le puede salir muy, pero muy contraproducente. Otro golpe a la vanidad, porque parece que no aprenden la lección.

Guadalajara se enfrentará en contra del FC Juárez, que derrotó también en penaltis a Querétaro.

Parecía que Chivas tendría una noche tranquila. Osvaldo Alanís abrió el marcador con ayuda del central de Correcaminos, Mario Valdez. Todo parecía normal, pero el equipo de Matías Almeyda comenzó a cascarear y el rival a crecerse. Aún así, Javier López agrandó la ventaja, pero entró Roberto Saucedo y todo cambió.

El uruguayo acortó ventajas y en tiempo de reposición, Ever Guzmán empató dejando en silencio al estadio Chivas.

Comenzó la primera tanda de cinco penaltis, la cual terminó empatada a cuatro goles y en la muerte súbita llegó la conclusión.

Alan Pulido anotó con un tiro que rebotó en el larguero para después entrar y así todo quedó en manos del joven portero Jiménez, quien detuvo el disparo de Rincón para rescatar a las Chivas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses