Los duelos del todo o nada en la Copa MX inician y el Guadalajara se ha tomado muy en serio esto.

Por esa razón, Matías Almeyda convocó a su cuadro estelar para el juego que se disputará por los octavos de final en contra de los Correcaminos de Tamaulipas, el cual se celebrará en el estadio Chivas.

Los 21 llamados por el ‘Pelado’ Almeyda son: Porteros: Rodolfo Cota y Miguel Jiménez.

Defensas: Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Miguel Ponce, Jesús Sánchez y Miguel Basulto.

Mediocampistas: Orbelín Pineda, Néstor Calderón, Michael Pérez, Alejandro Zendejas, Josué Lázaro, Mauro Contreras y Edson Torres.

Delanteros: Alan Pulido, Eduardo López, Ángel Zaldívar, Guillermo Martínez, Rodolfo Pizarro, Carlos Fierro y Michelle Benítez.

A pesar de esto, los novatos que han visto minutos en este torneo, no pierden la esperanza de participar.

El portero Miguel Jiménez espera con ansias que inicie el juego: “Tenemos muchos deseos de que ya empiece el partido, estamos muy comprometidos con el equipo para triunfar en la Copa”.

Todo hace indicar que el técnico le respetará su lugar en la portería del Rebaño: “Estoy contento por disputar esta instancia del torneo, quiero hacerlo de la mejor manera, creo que hemos hecho bien las cosas y el martes intentaremos hacerlo otra vez para avanzar”.

No hay exceso de confianza en el Rebaño: “Vamos partido a partido con mentalidad ganadora, tenemos que demostrarlo en la cancha para seguir en el camino a la final”.

Por su parte, el delantero Michelle Benítez, no piensa desperdiciar su oportunidad. “Es un chance para que el equipo se muestre como lo venimos haciendo, esperamos salir con el triunfo y vamos a luchar hasta el final por él”.

La Copa le ha servido de escaparate al larguirucho atacante: “Fue un sueño para mí estar trabajando en el primer equipo, venía luchando desde Tercera y gracias a Dios se me dio la oportunidad de debutar. Voy a seguir trabajando al doble para ganarme un lugar”.

Si Chivas gana este cotejo, iría contra el triunfador de la serie: Querétaro-FC Juárez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses