Pese a resolver el cotejo en 18 minutos, con dos anotaciones del chileno Nicolás Castillo, Pumas reconoció sentirse en problemas con la visita de Santos Laguna.

“Fue un partido muy complicado, ellos tuvieron muchas oportunidades de gol en el primer tiempo que no concretaron, pero corregimos”, destacó el entrenador Francisco Palencia en conferencia de prensa.

El estratega de los felinos también aceptó que el día a día del equipo, la presión está presente, un estado que incluso disfruta, que lo hace sentirse vigente en el club.

“Estoy en Pumas y siempre hay presión, estamos en zona de Liguilla y debemos mantenernos ahí y la presión sigue. La disfruto”.

El atacante Matías Britos, el hombre que le cambió la cara a Universidad y que provocó la ovación de poco más de 20 mil aficionados al ver su ingreso a la cancha.

“Tuvimos suerte de los primeros minutos [de no recibir gol]. Con el correr del tiempo mejoramos”, apuntó el delantero uruguayo.

Dan vuelta a la racha. Perder la condición de invicto era la menor de sus preocupaciones, según el DT, José Manuel de la Torre.

“No me interesa ir invicto, me interesa sacar puntos y ganarlos. De nada sirve irte 17 fechas invicto y no calificar. Lo que pesa es sumar la mayor cantidad de puntos”, atizó molesto el “Chepo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses