El defensa mexicano Héctor Moreno colaboró con un doblete en la victoria del PSV Eindhoven por 4-0 sobre el Roda JC Kerkrade, en hostilidades de la jornada 25 de la Liga de Holanda.

El 1-0 del partido lo hizo el sinaloense al minuto 26, tras rematar de cabeza un centro por parte de Davy Propper. Pasada la media hora de partido, Jetro Williams tocó a Siem de Jong para que anotara el 2-0, al 32, contra un Roda que sufrió a lo largo del cotejo. En la parte complementaria, Moreno firmó el 3-0, al minuto 62, en una acción entre mexicanos. Andrés Guardado cobró el tiro de esquina y una vez más el zaguero ocupó la testa para superar al portero Benjamín van Leer.

Un segundo doblete del canterano de Pumas en su estadía en el futbol europeo.

Así como Moreno marcó el segundo tanto en su cuenta personal, Siem de Jong no se quedó atrás y anotó de penal el 4-0, al 71.

De este modo, aunque la conquista del título en la Eredivisie se vea difícil, PSV llegó a 55 puntos en el tercer lugar de la clasificación.

Mexicanos en Portugal. El Porto mantuvo la presión por el liderato de la Liga de Portugal, tras conseguir una goleada de 7-0 sobre Nacional, en la que el mexicano Miguel Layún colaboró con una anotación.

Porto suma 59 puntos y está a uno de distancia del líder Benfica, que consolidó su ventaja al derrotar 1-0 al Feirense; el ariete azteca Raúl Jiménez sumó ocho minutos de actividad con las Águilas.

Chocan en España. El Villarreal, con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, venció 2-0 al Espanyol de su compatriota y defensa Diego Reyes. Por otra parte, Granada y el portero mexicano Guillermo Ochoa fueron superados 1-0 por la escuadra del Leganés.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses