Llega Ochoa al centenar de atajadas

El portero mexicano ha dado esperanza al Granada en España
04/03/2017
00:44
Madrid.—
-A +A

El mexicano Guillermo Ochoa, quien se desempeña en el Granada, se convirtió en el primer portero de la actual temporada 2016-2017 en superar el centenar de atajadas dentro de la Liga española.

“Guillermo Ochoa es el primer portero que supera las 100 paradas en la Liga“, así lo confirmó la página oficial de la competición española, en un hecho para destacar del jugador jalisciense.

Si bien es el guardameta más goleado en el certamen liguero, también es el cancerbero que más goles ha evitado para el conjunto nazarí, situación que ha significado sumar puntos importantes en su disputa por el no descenso. La ilusión del Granada permanece intacta de estar en la división de honor para la temporada entrante.

“Memo” Ochoa tiene todos los minutos jugados en lo que va de la Liga de España con el Granada, suma un total de dos mil 250 minutos, más de cien atajadas y ha sufrido 53 dianas en contra.

Si bien las peores defensivas de la Liga española son Sporting de Gijón (54) y Osasuna (59), el seleccionado tricolor ha sufrido todas las anotaciones en contra al tener todos los minutos jugados, mientras que estos dos clubes antes mencionados han alternado portero en la campaña.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS