Analizarán el proyecto puma tras torneo

"Pikolín" apoya la propuesta de Paco Palencia de que experimentados respalden a canteranos
Alejandro Palacios es optimista en que habrá repunte auriazul (ÁLVARO PAULIN. IMAGO7)
04/03/2017
00:39
NTX
-A +A

Para el experimentado portero Alejandro Palacios lo ideal es que al término del torneo se haga un análisis para saber si el proyecto de Pumas funcionó.

“Se manejó al inicio del torneo no tener muchas contrataciones para darle oportunidad a gente nueva de cantera, a esto le apuesta la directiva y tenemos que seguir este plan. Al final del torneo se hará un análisis”.

“Pikolin” apoya la apuesta de la directiva y del técnico Juan Francisco Palencia para respaldar a los jugadores jóvenes mexicanos; sin embargo, entiende que la preocupación aparezca cuando los resultados positivos no acompañen al club.

Lo buscan en España. El Celta de Vigo, de la Primera División de España, tiene en la mira al mediocampista ofensivo Jesús Gallardo, para ficharlo la temporada 2017-18.

Según la prensa española, dirigentes del conjunto de Balaídos se encuentran en tierras mexicanas para dar seguimiento a dos jugadores de la Liga MX, Hirving Lozano, de Pachuca, y al propio Gallardo, de Pumas, quien tendría mayor posibilidad de fichar con los españoles por el aspecto económico.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS