Pachuca vence 3-2 a Tijuana y es nuevo líder del Clausura 2017

Xolos sufren segunda derrota como locales y quedaron en la segunda posición con 16 unidades
Foto: Imago7
03/03/2017
23:41
Reuters
-A +A

Pachuca se convirtió en el nuevo líder del Clausura 2017 tras ganar como visitante a Tijuana por 3-2 en el inicio de la novena jornada.

Los "Tuzos" de Pachuca llegaron a 17 puntos para alcanzar la cima de la tabla general, mientras que los Xolos de Tijuana se quedaron en el segundo sitio con 16 unidades.

El equipo local se puso en ventaja a los 42 minutos cuando el argentino Damián Pérez remató sin marca dentro del área un centro del estadounidense nacionalizado mexicano Joe Corona.

Pachuca empató a los 51 minutos con un remate de Roberto Alvarado en el área chica tras un disparo del argentino Franco Jara, quien a los 61 definió sin marca dentro del área chica tras un pase del uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

El delantero uruguayo metió el tercero a los 74 minutos con un disparo cruzado dentro del área que se le escapó por en medio de las piernas al portero Manuel Lajud.

La situación para Tijuana se complicó a los 77 minutos con la expulsión de Corona, quien vio la tarjeta amarilla por segunda ocasión tras cometer falta a un adversario.

En tiempo de compensación, Tijuana metió el segundo gol cuando el argentino Milton Caraglio remató barriéndose en el área chica un pase del colombiano nacionalizado mexicano Avilés Hurtado a los 92 minutos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS