Se encuentra usted aquí

Cinco juegos fuera

La Disciplinaria añade sanción de tres juegos, a los dos que ya tenía, por altercado de Herrera con un aficionado
El DT de Xolos también pagará una multa (AGUSTÍN REYES. IMAGO7)
29/03/2017
00:30
-A +A

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que suspendió tres partidos al director técnico de los Xoloitzcuintles de Tijuana, Miguel Herrera, además de aplicarle una sanción económica.

Al final del partido de la fecha 11, en el que el conjunto fronterizo empató con el Santos Laguna en el estadio Caliente (1-1), el “Piojo” se encontraba en la tribuna —tras haber sido expulsado—, donde se enfrascó en una acalorada discusión con un aficionado.

Luego de una investigación de oficio, la Disciplinaria determinó sancionar a Herrera “con tres partidos, más multa económica, por faltar al respeto o insultar al público asistente. Lo anterior con base en el Artículo 32 del vigente Reglamento de Sanciones”.

“Estos tres cotejos de sanción son adicionales a los dos que le impuso la Comisión Disciplinaria en la jornada 11, uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral y otro por faltar al respeto a los oficiales del partido”, precisó la Comisión, a través de un comunicado oficial.

Herrera se perderá los cotejos frente al Atlas, el América, el Querétaro, los Jaguares de Chiapas y el Toluca. Reaparecerá hasta la penúltima jornada, frente a los Tigres.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS