El estratega del Tri aún no se siente con el boleto

Puerto España.— Juan Carlos Osorio aún no se ve en Rusia. El técnico de México apuntó que el Tri puede decir que dio un golpe de autoridad, cuando ya esté calificado al Mundial de 2018.
28/03/2017
00:36
Agencias
Puerto España
-A +A

Juan Carlos Osorio aún no se ve en Rusia. El técnico de México apuntó que el Tri puede decir que dio un golpe de autoridad, cuando ya esté calificado al Mundial de 2018.

“Sí, ese golpe del que hablan se dará cuando ya tengamos el boleto al Mundial, y ojalá sea lo antes posible”, dijo el colombiano en conferencia de prensa realizada desde el estadio Hasely Crawford, sede del juego ante Trinidad y Tobago.

Osorio aclaró que Javier Hernández está para jugar, aunque no quiso dar a conocer su alineación “está bien junto con los 19 más que están aquí. Javier se ha acercado ahora más a nosotros, trabaja más por el bien común”.

Sobre el juego dijo que no se puede tomar a los trinitarios como un equipo débil, “son el más atlético del hexagonal, juegan muy directo, con pelotas largas, pero tenemos los recursos para contrarrestarlos”. Finalmente afirmó que sus futbolistas jugarán sin miedo a que les muestren la tarjeta amarilla, sobre todo los que están en riesgo de suspensión.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY