“Yayo” no pierde la fe en Jémez

El directivo cementero confía en que Cruz Azul pueda, con buen futbol, meterse a la Liguilla
El momento de poder clasificar para el DT español se acerca (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
27/03/2017
00:38
Redacción
-A +A

El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, destacó la mejoría de su equipo tras mantener las aspiraciones dentro de la Liga MX y la Copa.

“Es bueno ver la mejoría del equipo, por nuestro inicio que fue muy flojo, esperemos que este buen futbol se siga traduciendo en resultados buenos, para que esto nos ponga en la posición que necesitamos”, dijo el directivo a su llegada al aeropuerto capitalino, luego de la victoria, por la vía de los penaltis (4-1), sobre los Pumas, en un amistoso disputado en Texas.

Asimismo, el “Yayo” reiteró su apoyo al estratega español Francisco Jémez, pese a las críticas que cuestionaron su llegada al balompié mexicano.

“Desde el arranque de este proceso, siempre he escuchado buenos comentarios por la forma y cómo juega el equipo, pero hemos aceptado críticas por los resultados. Es normal”.

Por ahora, en el conjunto de La Noria se dicen listos para retomar la actividad del Torneo Clausura 2017, donde visitarán al Veracruz el próximo viernes. Y posteriormente, la semifinal de Copa en casa de Monarcas Morelia, el 4 de abril. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY