Puebla exigirá sanción a árbitro

El presidente de La Franja ve juicio tendencioso de Jorge Pérez Durán
Carlos López Domínguez (izq.) siente que el silbante los perjudicó (IMAGO7)
22/03/2017
00:42
Agencias
Puebla
-A +A

Carlos López Domínguez, presidente del Puebla, advirtió que exigirá a la Comisión de Arbitraje que Jorge Pérez Durán, silbante que dirigió el juego ante Morelia, sea sancionado porque sus decisiones afectaron a su equipo de manera directa para perder.

López Domínguez explicó el porqué de la determinación tan tajante. “No es algo que se nos haya ocurrido o que hayamos echo porque estamos enojados de haber perdido el juego, se debe a que hemos analizado el video del juego repetidamente y hemos llegado a la conclusión de que las decisiones de este señor eran siempre en contra de nosotros, lo que no es normal”, explicó el directivo.

Para el equipo de La Franja, “perder este juego por esta causa es muy molesto, porque eran tres puntos muy importantes en el tema del descenso y este tema no se puede decidir por errores de esta índole, tan marcados como lo que sucedió el domingo anterior, así que voy a hablar con la Comisión porque esto no puede quedar impune, este señor merece un castigo y lo vamos a pedir, tenemos los elementos”.

Este hecho, no distrae de la mala racha en la que ha caído el equipo dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo,que lleva dos derrotas consecutivas en la Liga, además de que fue eliminado en el torneo de Copa.

López Domínguez fue optimista. “Esto seguro de que vamos a salir adelante, para mí esto es solamente un pequeño bache en donde se han juntado varios factores que nos nos han permitido sumar”, aseguró.

El dueño del equipo camotero aceptó que más allá de las fallas arbitrales en contra, “debemos de aceptar que algo hemos dejado de hacer. No podemos tapar el sol con un dedo y culpar de todo al arbitraje. He hablado con el cuerpo técnico y con los jugadores y saben que no estamos tranquilos con esto que pasa, y aunque entendemos las circunstancias, debemos de salir adelante con autocrítica, pero con muchas ganas de salir adelante“.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS