christian.mendoza@clabsa.com.mx

Mientras se lamen las heridas en el Pedregal, los Pumas saben que caer en desesperación es lo peor que pueden hacer y más como octavos de la General.

Si bien, la derrota contra América (2-3), caló hondo en Ciudad Universitaria, pese al funcionamiento que por poco les daba la remontada, Matías Britos señaló que con el parón de Fecha FIFA, el momento es bueno para la reflexión. De ordenar la casa.

“Nos vamos tranquilos. Tuvimos una buena remontada en lo anímico, nos costó en el primer tiempo, no generaron mucho, por eso hay que mejorar”.

Respecto a la polémica en el segundo tanto americanista, donde Oribe Peralta resolvió la marca del defensa uruguayo Gerardo Alcoba con una falta, Britos prefirió no hacer eco en reclamaciones, pues considera que hay otras aristas. “En el resultado no [influye el arbitraje], tampoco nos desespera. Si seguimos marcando goles las cosas serán mejores, hay que ser autocríticos en la semana”.

En lo que va de la campaña, Matías no ha tenido los resultados individuales deseados, luego de una lesión que lo marginó del inicio del Clausura 2017. Desde su regreso ha disputado seis partidos de liga, de los cuales, dos han sido de titular. Suma apenas una anotación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses