Piojo: “No lo insulté, le dije ladrón”

Le abren investigación por insultos al árbitro y altercado con aficionado
Miguel Herrera tuvo una discusión en tribunas; fue castigado dos juegos. (GONZALO GONZÁLEZ. JAM MEDIA)
21/03/2017
00:44
Redacción
-A +A

Lo que hizo Miguel Herrera, técnico de Tijuana al término del juego entre Xolos y Santos provocó que la Comisión Disciplinaria abriera una investigación.

Herrera se encaró con un aficionado al que insultó al término del encuentro del pasado viernes por la noche.

“La Comisión Disciplinaria informa que se abrió una investigación de oficio por los hechos sucedidos durante del partido Tijuana vs. Santos el pasado viernes 17 de marzo en el estadio Caliente, en donde el director técnico Miguel Herrera, tuvo un altercado con aficionados en tribuna”, se menciona en un breve comunicado.

Ante esto, Herrera en declaraciones al canal TVC, descalificó a la Disciplinaria de la que dijo “ha perdido credibilidad”.

“La Disciplinaria no se equivoca de ahora, sino desde hace ya varios meses... Ha perdido total credibilidad porque no castigan con base en el reglamento”, dijo el ‘Piojo‘.

Herrera de entrada ya fue castigado con dos juegos, uno por la expulsión y otro por insultos al cuerpo arbitral. “Dicen que insulté al árbitro y no lo insulté.... Le grité ‘ladrón’ cuando no marcó el penalti, pero fue lo único que hice, y no invadí la cancha”.

En el caso de la investigación, el técnico espera que “pasen el video completo, no sólo lo que les coinviene. Subo a la tribuna y un aficionado comenzó a decir que porqué me iba al América y me mienta la madre; me calenté y le contesté. Al final, él se acerca y se disculpa, pero sólo pasan lo que les conviene”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO