Golazo de “Tecatito” no le alcanza al Porto

Jesús Corona los adelanta, mas Vitoria Setúbal le da alcance en el complemento
De volea, Corona envió el esférico al ángulo para la ventaja al 45’ (FRANCISCO LEONG. AFP)
20/03/2017
00:38
Agencias
Oporto
-A +A

Gracias a una soberbia anotación del mexicano Jesús Manuel Corona, el Porto rescató un punto tras empatar 1-1 con el conjunto de Vitoria Setúbal en partido de la fecha 26 de la Primera División de Portugal.

El gol del apodado “Tecatito” fue de volea, sobre el borde derecho del área chica. El ex de Rayados impactó el balón de aire ante un centro pasado para colocarlo en el ángulo.

En cotejo celebrado en el estadio Do Dragão, la diana colocó la ventaja para su equipo al minuto 45, sin embargo, los visitantes lograron la paridad por conducto de João Carvalho al minuto 56.

Corona regresaba al cuadro titular luego de una ausencia por lesión que lo marginó incluso de la convocatoria con la selección mexicana, por otro lado, Miguel Layún también arrancó de inicio con los “Dragones”, mientras que Héctor Herrera se quedó en la banca.

El resultado evitó que Porto superara al líder Benfica, de Raúl Jiménez, pues se quedó en el segundo lugar con 63 unidades, una menos que el cuadro de Lisboa, mientras que el Vitoria Setúbal ocupa la posición 12 con 31 puntos.

Ochoa ataja penalti. El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, tuvo otra goleada en contra. El Sporting de Gijón le anotó un triplete, para que su equipo, el Granada, cayera 3-1 como visitante.

Sin embargo, el guardameta nacional tuvo una actuación destacada, luego de que le detuvo un penalti a Traoré. Esto permitió que la goleada no fuera tan escandalosa.

Ahora el Granada (19 puntos) es penúltimo de la Liga española, mientras que el Sporting está una posición arriba con 21. Ambos en zona de descenso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS