Cruz Azul deja libre a ecuatoriano Joffre Guerrón

"No tuve un buen año, pero hay nuevas metas que vienen para mí en este año", expresó Guerrón
Foto: Alfredo Moya/JAM MEDIA
02/03/2017
15:16
Reuters
-A +A

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón anunció el jueves que Cruz Azul de México le cedió su pase para convertirse en jugador libre y poder pasar al club que quiera.

"Estoy a la espera de otro gran club, ya que de mutuo acuerdo con Cruz Azul ahora soy un jugador libre y dueño de mi pase", anunció Guerrón en sus redes sociales (@joffreguerron8).

Guerrón llegó a la "Máquina Celeste" de Cruz Azul en diciembre del 2015 tras haber sido campeón del torneo Apertura de ese año con Tigres.

En los dos torneos en que estuvo con Cruz Azul (Clausura y Apertura 2016) el delantero de 31 años únicamente anotó un gol en los 24 partidos que jugó.

"Quiero darle gracias a Cruz Azul por mi paso en ese gran club, agradecido con todos sus directivos por haber creído en mí. No tuve un buen año, pero hay nuevas metas que vienen para mí en este año", agregó Guerrón.

***

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) informó que el brasileño Juninho, el argentino Damián Álvarez y José Rivas sufrieron lesiones en el encuentro de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Pumas UNAM, por lo que no podrán disputar la novena jornada del torneo Clausura local.

"Juninho sufrió luxación del hombro izquierdo; @DamianAl11 lesión muscular del muslo posterior derecho y @Rivas24oficial una lumbalgia aguda", informó el club en sus redes sociales (@TigresOficial).

El campeón de México alcanzó el miércoles la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear 3-0 a Pumas.

"Tanto Juninho, como @DamianAl11 y @Rivas24oficial tienen un pronóstico de recuperación reservado a evolución", agregó el club.

En la novena jornada del torneo local, Tigres, que marcha en el decimoquinto lugar con ocho puntos, visitará el domingo a Puebla, ubicado en el duodécimo sitio con nueve unidades.

***

Un triunfo ante América no borrará el mal torneo que ha hecho León, aseguró el jueves el director técnico argentino Javier Torrente.

"Ganar un gran partido ilusiona y entusiasma, pero los puntos que hemos dejado pasar ya no los podemos recuperar, por lo que hay que tirar para adelante y tratar de ganar ante un gran rival como América. Será un partido vibrante y emocionante", dijo Torrente.

En la novena jornada, León jugará el sábado como local ante América.

León se ubica en el fondo de la tabla general con cinco puntos después de un triunfo, dos empates y cinco derrotas, mientras que las "Águilas" del América marchan en el undécimo sitio con 10 unidades tras tres triunfos, un empate y cuatro derrotas. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS