A pesar de la racha de tres triunfos seguidos y de que su equipo se ha visto contundente, el técnico de Cruz Azul, el español Francisco Jémez, aseguró que el mal momento del equipo no ha sido superado del todo aún, pues deberán recuperar todo el terreno perdido.

“Mi equipo cada vez está mejor en todos sentidos. El momento delicado no ha pasado, seguimos estando en una situación en Liga que tenemos que mejorar, merecemos mejorar, no tenemos ninguna razón para confiarnos, todavía tenemos que recuperar terreno perdido”.

En rueda de prensa en el estadio Azul, luego de la práctica del equipo con miras a su duelo de hoy ante el campeón Tigres, dijo que “tampoco veo un motivo por el cual un jugador mío se quiera relajar, si hay alguno que crea que puede relajarse nada más no va a jugar”.

Paco también afirmó que este partido contra los regios lo afrontarán con una buena racha, pero destacó que si bien no podía dormir bien por la situación del equipo de sumar varias jornadas sin ganar, “siempre hay partidos como el de Tigres que te quitan el sueño, quieres tener tantas cosas bajo control que se te hace difícil”. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses