Nunca vendería a “Chicharito”: “Mou”

José Mourinho critica al United por dejar ir al mexicano Javier Hernández
El delantero mexicano hizo varios goles con el Manchester United (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
17/03/2017
00:45
Manchester.
-A +A

José Mourinho, director técnico del Manchester United, aseguró que jamás se hubiera desprendido del delantero mexicano, Javier Hernández.

“La verdad es que nunca habría vendido a [Ángel] Di María, ‘Chicharito’, Danny Welbeck nunca, no hubiera existido posibilidad alguna de esto”, enfatizó el estratega portugués, en una entrevista concedida a la BBC.

El canterano del Guadalajara marcó 59 anotaciones mientras estuvo en el United [desde la temporada 2010-11 hasta 2015-16].

“Mou” incluso, atizó la política de contrataciones de los Red Devils en los últimos años. Dejó entrever que, para su gusto, han sido erróneos los fichajes.

“Manchester United vendió a jugadores que nunca vendería y compró jugadores que nunca compraría”, juzgó el estratega portugués, campeón de la Liga de Campeones de Europa con el Porto y el Inter de Milán.

Clasifican a cuartos. El Mánchester United y el Celta de Vigo se clasificaron ayer para los cuartos de final de la Europa League, tras eliminar a dos equipos rusos, Rostov y Krasnodar, respectivamente.

La mala noticia para el conjunto inglés es la baja de Paul Pogba, fuera durante tres semanas.

Mientras que otro de los favoritos, la Roma de la Serie A, quedó eliminada ante el Lyon francés.

La caída de los italianos fue la más destacada de los octavos de final y deja a la Serie A sin presencia entre los ocho mejores de esta competición. Un alemán (Schalke 04), un holandés (Ajax), un turco (Besiktas) y dos belgas (Anderlecht y Genk) completaron la lista de cuartofinalistas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS