Madrid recupera la cima de la Liga

El equipo blanco aprovecha la caída del Barcelona; Sergio Ramos pone a los Merengues dos puntos arriba
El capitán del Real Madrid hizo su clásico festejo tras recuperar la punta (FRANCISCO SECO. AP)
13/03/2017
00:30
Madrid.
-A +A

El Real Madrid se situó como nuevo líder de la Liga española al vencer al Betis (2-1), gracias a otro gol salvador de Sergio Ramos, de máxima utilidad tras conocer la inesperada derrota del Barcelona —por idéntico marcador— ante el Deportivo La Coruña.

La vigesimoséptima jornada propuso un día lleno de emociones, que dejó al equipo de Zinedine Zidane festejando su asalto al liderato. Con 62 puntos, el equipo blanco aventaja por dos al Barça y además tiene un partido más por jugar ante el Celta de Vigo. Detrás, con 57 unidades, quedó un Sevilla que se descolgó.

El estadio Santiago Bernabéu vivió el partido de casi cada noche, pues el Madrid se está costumbrando a vivir sobre el alambre. Y casi siempre es el mismo el que acude a su rescate: el capitán Sergio Ramos.

“En el futbol, lo que vale son los resultados. Es cierto que tenemos que acostumbrarnos a jugar un poco mejor y a hacer a la gente disfrutar. Estoy contento por volver a marcar”, explicó el defensor.

El equipo blanco se encontró un encuentro lleno de dificultades ante el Betis, pero supo resolverlo y logró la victoria que le ha devuelto la cima.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS