Deportivo La Coruña sorprende al Barcelona y lo vence 2-1

Tras la remontada histórica ante PSG en la Champions League, el conjunto blaugrana deja el liderato en manos del Real Madrid
Barcelona dejó a la deriva el liderato de La Liga de España. Reuters
12/03/2017
11:51
Agencias
La Coruña, España
-A +A

El Barcelona regresó hoy a su imagen más anodina y protagonizó la gran sorpresa de la  jornada 27 de La Liga española de futbol al perder por 2-1 en el campo del modesto Deportivo de La Coruña, que hizo méritos suficientes para llevarse el triunfo.

Nadie esperaba semejante resultado del líder del torneo, y menos después de lo ocurrido el miércoles, cuando ganó 6-1 al Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League para lograr una remontada histórica.

 

Esta vez el equipo de Luis Enrique mostró un juego muy vulgar y podría ceder el primer puesto si el Real Madrid gana más tarde al Betis.

Artículo

La meta para el Madrid es el título liguero

Zinedine Zidane, timonel de los Merengues, que hoy recibe al Betis, afirma que desean ganar la Liga este año
La meta para el Madrid es el título ligueroLa meta para el Madrid es el título liguero

El conjunto coruñés inauguró el marcador en el minuto 40 con un saque de esquina en el que ni Javier Mascherano ni Marc André Ter Stegen pudieron sacar el balón del área pequeña, lo que fue aprovechado por el exdelantero del Real Madrid para dar una ventaja mínima a los blanquiazules antes del descanso.

Al Barcelona le bastaron 58 segundos tras el paso por el vestuario para equilibrar el marcador con el acierto del uruguayo Luis Suárez, pero el Deportivo no se amilanó y encontró el tanto de la victoria a los 74 minutos con un remate de cabeza de Álex Bergantiños en otro córner. 
 
ice

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS