Es Noticia:

Toluca evita hablar de los silbantes

Alfredo Talavera dice que dejan en manos de expertos el tema de los castigos; se enfocan a lo deportivo
El arquero dejó claro que es mejor enfocarse a lo deportivo (ALFREDO MOYA. JAM MEDIA)
11/03/2017
00:30
-A +A

Toluca.— En el seno de los Diablos Rojos quieren dejar atrás las polémicas arbitrales y sólo enfocarse en su trabajo de cara al partido que jugarían mañana, frente al Cruz Azul, dijo el portero Alfredo Talavera.

“Eso ya pasó. Hay que vivir el presente. Esas cosas, al final de cuentas, cuando uno más habla más nos daña, ya no hablar [de los silbantes] es bueno”, dijo.

El guardameta manifestó que el tema de los castigos lo dejan en manos de la gente que lo debe tratar y ellos prefieren hacerse a un lado, en busca de reencontrarse con la victoria.

“Eso ya se ha hablado mucho. Mientras más le demos importancia a lo que está pasando y que no está en nuestras manos... Así lo debemos dejar. Hay gente que se encarga de eso. No sabemos si hace bien o mal su trabajo, [pero] lo que estamos haciendo es —a partir de ya— cambiar el chip”, expuso.

El seleccionado mexicano también dejó claro que “tenemos a nuestra afición que nos apoya, el trabajo nuestro de cada día... Eso es lo que debe importar. Hay que entregarnos para estar bien con nosotros, con la familia y la afición”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS