Se encuentra usted aquí

Pachuca es semifinalista

De la mano del “Chucky” L ozano, Tuzos golea al Saprissa y avanza
01/03/2017
00:40
Redacción
Pachuca
-A +A

Una grata exhibición fue la que dieron los Tuzos del Pachuca que calificaron a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf al golear al Saprissa de Costa Rica por 4-0.

El juego de ida celebrado en tierras costarricenses fue de empate a cero goles.

Víctor Guzmán abrió el marcador, a los 28 minutos de juego, Jonathan Urretavizcaya marcó a los 30’ en gran jugada individual, Franco Jara anotó a los 68’ e Hirvin Lozano cerró la cuenta a los 80’.

Pachuca esperará rival que saldrá de la llave que enfrenta al Árabe Unido de Panamá y el Dallas de la MLS, cuyo marcador global está en favor de los estadounidenses 4-0.

De principio a fin, el juego fue dominado por los Tuzos que se aprovecharon de la pobre postura de los ticos que fueron a tratar de llevar el juego hasta la definición por penaltis. Cuando Guzmán anotó el primero, el Saprissa se abrió y se vio superado en todos sentidos.

En el estadio Hidalgo estuvieron presentes visores de equipos europeos, de Inglaterra, Portugal y Alemania, viendo la actuación del “Chucky” Lozano, el propio vicepresidente de los hidalguenses, Andrés Fassi, reconoció que el extremo está cerca de salir del equipo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS