Dario Verón, capitán de los Pumas, manifestó su deseo de conquistar el título del Torneo Clausura 2017 y después retirarse.

El paraguayo nacionalizado mexicano ofreció este miércoles una conferencia de prensa al término de la práctica en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria y destacó que buscará obtener otro campeonato antes de pensar en decir adiós, después de 14 años en la institución.

“Espero un campeonato antes de retirarme con Pumas”, mencionó el zaguero sudamericano, quien ha obtenido tres títulos de Liga con el conjunto del Pedregal, desde su llegada para el Torneo Apertura 2003, haciendo su debut en la Primera División de México en un juego contra Atlas.

“Los jugadores de experiencia como yo debemos jugar al ciento por ciento, no al 99%, porque tenemos que ayudar a los jóvenes canteranos que tienen la oportunidad de jugar y lo hacen bien”, comentó.

Darío Verón habló del partido que sostendrán el sábado en la visita a los Rayados de Monterrey, en la jornada seis del Clausura 2017. “Rayados tiene buenos jugadores, un buen plantel, pero nosotros vamos por el triunfo”, dijo.

El zaguero destacó que Pumas es un equipo grande, al que todos le quieren ganar, por lo cual, “los rivales son un parámetro cada semana”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses