Larissa Riquelme, quien fuera conocida por desnudarse para rendir homenaje a la actuación de Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010, a pesar de que se quedó en cuartos de final, volvería a quitarse la ropa si Jaguares llega a la final del Clausura 2017. Ella es ahora la novia de Jonathan Fabbro, delantero del cuadro chiapaneco, quien le anotó un gol al América el pasado martes. Sin embargo, esta vez redoblaría la apuesta. ¿Y cómo sería eso? Le preguntaron. Pues ahora incluiría a su pareja. “La gente ya me conoce, ya hice varias fotos”, dijo entre risas la escultural paraguaya. Sobre su técnica para motivar a su novio a meter goles, declaró que le pide que se imagine que la portería rival es ella, para mejorar su puntería y enfoque, lo cual le ha dado resultado. ¡Gooool!

Paco Villa iría a Univisión

A Barra Brava le llegó el comentario de que Paco Villa podría dejar Televisa para enrolarse en la filas de Univisión. El comentarista deportivo anunció hace unos días que haría una pausa en la televisión para tomarse un descanso. Ante la renovación que tiene la empresa de San Ángel, Villa tendría el mismo destino que Enrique “Perro” Bermúdez. Es decir, sus narraciones serían para el mercado de mexicanos y latinoamericanos en la Unión Americana. En los últimos meses, diversos analistas han dejado a la compañía que encabeza Emilio Azcárraga Jean, como, por ejemplo: Jorge Pietrasanta, Miguel Gurwitz, Javier Sahagún y hasta el mismo Javier Alarcón. Hay un mercado vibrante para esas voces en el vecino país del norte, debido a las constantes visitas del Tri por aquellos lares.

Toluca estará de fiesta

“Yo sí le voy, le voy a…” así comienza la pegajosa canción que cantan las huestes choriceras para apoyar a su equipo, uno de los “grandes” del futbol mexicano, si nos atenemos a sus 10 títulos, por 11 de Chivas y 12 de América, los dos únicos cuadros que lo superan. Sin embargo, esa categoría de grande se le ha negado a los Diablos Rojos, a pesar de su larga historia triunfadora. Este domingo festejarán con varias sorpresas su centenario ante el Veracruz, una verdadera fiesta se espera en Toluca, con su estadio, el Nemesio Díez, renovado. Así que los pingos están obligados a derrotar a los escualos ante su afición. Una goleada redondearía la pachanga, pero los tiburcios de Carlos Reinoso están urgidos de puntos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses