Barcelona.— El Barcelona buscará hoy su primera final de la temporada, al disputar la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, en la que se medirá —en el Camp Nou— a un Atlético de Madrid más que exigido.

El conjunto blaugrana logró una valiosa renta (2-1) en el encuentro jugado la pasada semana en el Vicente Calderón. Sin embargo, desperdició una buena oportunidad de dejar resuelto su pase y dio vida al “Atleti” en la segunda parte, en la que el equipo rojiblanco marcó un gol y también ganó autoestima.

El Barça, actual campeón del torneo, no se fía lo más mínimo y pondrá lo mejor que tiene. Así lo evidenció el sábado su director técnico, Luis Enrique, al reservar al delantero uruguayo Luis Suárez y sustituir a Lionel Messi en la segunda parte del encuentro ante el Athletic de Bilbao, ya con el triunfo resuelto.

Sin embargo, no estará completa la llamada “MSN”, porque Neymar deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas. Ante esta perspectiva, las opciones de Luis Enrique son múltiples.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses