Se encuentra usted aquí

Picotazos del Ave a Marini

América recupera terreno y se ubica a media tabla, con goles de excelente manufactura; More lia , hundido
Domínguez vuelve a anotar para la causa americanista (SERGIO MEJÍA. IMAGO)
05/02/2017
00:39
Redacción
-A +A

Morelia.— Los mejores minutos del América llegaron, por fin, en este torneo, frente al último lugar de la tabla de porcentajes.

Del minuto 64’ hasta el último silbatazo, las Águilas liquidaron 2-0 al endeble Morelia, para alejar cualquier viso de crisis. Fue el lapso de tiempo en el que los azulcremas mostraron pegada al frente y mantuvieron el cero atrás. La derrota dejó al técnico de Monarcas, Pablo Marini, con las horas contadas en su cargo. Hasta el cierre de esta edición seguía reunido con su directiva.

Los goles los marcaron Cecilio Domínguez y Edson Álvarez. Pero realmente el gestor de la segunda victoria americanista en el certamen, para llegar a seis unidades, resultó Carlos Darwin Quintero.

La Volpe decidió enviar al colombiano a la cancha en el minuto 64’ por Oribe Peralta. La lucha del “Cepillo” terminó sustituida por la velocidad y desequilibrio del apodado “Científico del Gol”.

En una de las mejores jugadas americanistas en las recientes tres semanas , Quintero hizo una pared cerca de la media luna del área con Silvio Romero. Darwin soltó un disparo abajo que atajó Carlos Felipe Rodríguez. Mas el rechace tuvo un efecto extraño que terminó por pegar en el poste. Domínguez aprovechó para empujar el balón (68’) y marcar su segundo gol en el mismo número de apariciones ligueras del Clausura 2017.

Ahí, se desmoronó Monarcas y adquirió confianza el América. Lo que veía La Volpe en la cancha era de su agrado. El marcador le dio la razón a sus movimientos.

Quintero mostró el ímpetu que había dejado en el abandono en los últimos meses como americanista. Como demonio, taladró la defensiva michoacana e ingresó al área. Mandó una especie de diagonal hacia Edson Álvarez. el canterano más destacado del club de Coapa, definió con frialdad para cruzar al portero local (82’).

Las Águilas ligaron dos celebraciones en el certamen. Jugar con equipos que pelean el descenso como Veracruz y Morelia les sienta bien. Gracias a éstos la crisis se ha alejado del americanismo.

Fallece aficionado. Un aficionado del América perdió la vida, luego de sufrir un infarto en el estadio Morelos. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO