En Pumas piden calma para DT celeste

El español Abraham González envía apoyo a Paco Jémez, por mal paso
El volante auriazul cree que la prensa critica mucho a su paisano. ()
28/02/2017
00:47
Christian Mendoza
-A +A

[email protected]

El mediocampista español de los Pumas, Abraham González, recomienda bajar los tintes de hostilidad contra su compatriota Paco Jémez, entrenador de Cruz Azul.

A su llegada a México, previo al arranque del Clausura 2017, el estratega europeo no prometió títulos sino trabajo, un discurso que poco a poco se agota con los Cementeros, penúltimos de la general, por lo que Abraham hace un llamado a la “paciencia” en casa ajena.

“[Jémez] es un técnico con mucho carácter, que admiramos en el futbol por cómo trabaja, [en La Máquina] tienen una situación difícil, pero si hay paciencia, Cruz Azul tendrá los resultados que desea”.

 

Afilan las garras. Con el firme deseo de pelear por un lugar en el Mundial de Clubes, los auriazules se muestran optimistas de eliminar a Tigres mañana en Ciudad Universitaria, en la vuelta de los cuartos de final de la llamada “Concachampions”.

“[El 1-1 de la ida] es un resultado bueno para nosotros, si tenemos la misma forma de jugar que en Monterrey hay muchas opciones para la vuelta. Tigres no está por una buena racha en Liga, pero son peligrosos, es un equipo que si va a tener el balón es para matarte”, destacó el mediocampista de Pumas.

Y pese a regresar a Ciudad Universitaria con un marcador adverso, 4-3 a favor de Gallos Blancos por la octava jornada en la Liga MX, el casaca 10 de los capitalinos no se alarma por la marca de tres ganados, dos empates y tres caídas.

“Realmente no estamos tan mal como dicen los resultados, pero tenemos que mejorar”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS