Cuauhtémoc Blanco, inspiración de Club de Cuervos

La vida del ex futbolista de América será parte de la tercera temporada de la serie
Imago7
27/02/2017
00:15
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Cuauhtémoc Blanco será inspiración de uno de los temas que tendrá la nueva temporada de Club de Cuervos. La popular serie de televisión abordará el caso del ex futbolista, quien ahora es presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, y lo llevará a pantalla pero con otro nombre, pues la serie abordará la postulación de Chava Iglesias, el personaje que es presidente del equipo Cuervos y quien, al igual que el Temo, buscará guiar a su pueblo Nuevo Toledo hacia la prosperidad. Blanco no aparecerá en la serie, pero si será muy comentada la situación que vivió el ídolo americanista desde que fue nombrado candidato y hasta su posterior triunfo, además de los problemas que tiene que enfrentar.

Sanción y multota a Tiburones

Este día, en las nuevas instalaciones de la Femexfut, se dará a conocer la sanción a los Tiburones Rojos del Veracruz, por los hechos acontecidos en el juego de la jornada siete en contra de los Tigres. Todo hace indicar que el club escualo, a pesar de los intentos de Fidel Kuri, dueño de los jarochos, de echarle la culpa a la porra de los felinos, Libres y Lokos, será castigado con tres juegos de veto y una multa no menor a 500 mil pesos. Además se prevé la expulsión de varios pseudoaficionados que acudieron esa noche al “Pirata” Fuente. También para los norteños habría sanción monetaria, por ser responsable del “grupo de animación”, además de que a esa porra se le impedirá acudir a las visitas de su equipo. ¿Y el botellazo a Rubens Sambueza? Monarcas también debería estar preocupado.

Las maletas de Djokovic

Hay deportistas que gustan de viajar ligero, los implementos deportivos y alguno que otro acompañante. No es el caso de Novak Djokovic. El tenista serbio viene en plan de súper estrella al Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco. El número dos del mundo, de 29 años de edad, llegó a nuestro país con nada menos que 24 personas que forman parte de su equipo de trabajo. “Nole” es uno de los mejores tenistas del mundo y como tal cuenta con entrenadores, masajistas, cocineros y médicos a su servicio. El serbio viene decidido a reponerse del mal inicio de su temporada, aunque para ello tenga que dejar en el camino al mismísimo Rafa Nadal, por lo que no deja nada al azar, mucho menos en cuanto a su alimentación y comodidad, pues ve este torneo como importante para tomar ritmo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS