Es Noticia:

Tigres suma paupérrima unidad ante los Monarcas

En un partido dedicado a Miloc, los campeones aún no despegan del todo
El galo André-Pierre Gignac igualó los cartones al minuto 71 (JULIO CÉSAR AGUILAR. AFP)
26/02/2017
00:34
Agencias
-A +A

Monterrey.— Los Tigres de la UANL, que brindaron su partido a Carlos Miloc, el “Tigre Mayor” fallecido este sábado, lograron reaccionar para sacar la igualada en casa ante los Monarcas de Morelia.

Para los Monarcas de Morelia, a pesar de que tuvieron la victoria en las manos, el empate resulta valioso si se toma en cuenta que fue en calidad de visitante, ante unos complicados Tigres, y que suman puntos para su causa en la lucha por evitar el descenso.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Raúl Ruidíaz a los 30, por los michoacanos, y André-Pierre Gignac a los 71 minutos, por los felinos.

Monarcas tuvo una y la aprovechó para ponerse al frente en el marcador, en virtud de que a los 30 minutos Raúl Ruidíaz cobró un tiro penal tras una falta que él mismo recibió en el área de los anfitriones para marcar el 1-0.

Tigres trató de reaccionar y buscó la igualada, generó opciones con Gignac, pero simplemente no pudo concretarlas, por lo que se fueron al descanso con la desventaja en la pizarra.

En la segunda mitad, Monarcas Morelia lució más inquietante que el local y prueba de esto es que Ruidíaz tuvo una oportunidad cuando entró por el lado izquierdo al área, pero otra vez Fernández salvó su portería.

Fue hasta el minuto 71 cuando los Tigres consiguieron el empate luego que Damián Álvarez mandó centro que conectó con la cabeza Gignac. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS