Diablos Rojos busca llegar al cielo

De ganar al Puebla se instalaría en el primer puesto de la clasificación
Toluca tiene la oportunidad de escalar a la cima, esta tarde (MIREYA NOVO. IMAGO7)
26/02/2017
00:32
Notimex
Toluca.—
-A +A

Los Diablos quieren mantenerse en la cima del Torneo Clausura 2017 y seguir en ascenso futbolístico cuando reciba a un Puebla, que busca alejarse de la parte baja en la lucha por evitar el descenso, en juego de la octava fecha.

Sin hacer mucho ruido los mexiquenses conservaron la cima del campeonato por segunda semana, producto de un futbol que no es espectacular, pero sí efectivo.

Quizá el único pendiente que debe solucionar su técnico, el argentino Hernán Cristante, es la de la contundencia, ya que generan una cantidad importante de ocasiones que no reflejan en el marcador.

Toluca suma 16 puntos, no pierden desde hace 20 juegos en casa ante su rival en turno, con 15 triunfos y cinco empates. Su última derrota fue en el Invierno 96.

Mientras que los poblanos vienen de ganar su primer cotejo de la temporada, muestra clara que fue acertada la salida del técnico argentino Ricardo Valiño y la llegada del paraguayo José Saturnino Cardozo.

La escuadra de La Franja y su nuevo DT han rescatado seis unidades, y sólo han ganado uno de los 10 más recientes duelos contra los Diablos Rojos disputados en cualquier campo, por cinco marcadores adversos y cuatro igualadas. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS