Perfil. Paco Jémez, un español explosivo

Francisco Jémez Martín. (Archivo. EL UNIVERSAL)
25/02/2017
00:35
Daniel Blumrosen Juárez
-A +A

Jesús Muñoz, entonces auxiliar técnico del Rayo Vallecano, se esmera en controlar a Francisco Jémez Martín (Las Palmas, España, 18 de abril de 1970), mas el estratega ya es preso de la ira. Su equipo sucumbe ante el Barcelona, en el estadio Camp Nou (2-5)... Y él frente al hostigamiento de tres aficionados ubicados en la primera fila.

Es la noche del 17 de octubre de 2015, fecha en la que el actual entrenador del Cruz Azul mostró que la sangre le hierve en cada partido, y la temperatura aumenta todavía más si se meten con él.

“Payaso” y “atontao” fueron los calificativos hacia el entonces director técnico de los rojiblancos, quien no soportó más y retó a los hombres que le acosaban desde las gradas. No pasó a mayores, salvo por el exabrupto.

Así es el actual timonel de La Máquina: paciente y cordial en el trato, hasta que alguien rebasa sus límites. En lo futbolístico, arrojado.

El episodio con aquellos fanáticos se agregó a las batallas directas que tuvo con futbolistas a los que relevó y le protestaron airadamente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS