Juguetería hace enojar a Miguel Layún por decorar con un "muro"

Layún emitió un video en el que comenta que le hubiera dolido algún despido por parte de los trabajadores de la tienda que pusieron un "muro" como el que quiere Trump para dividir México de EU
Foto: Facebook Miguel Layún
25/02/2017
15:44
Redacción
-A +A

El defensa mexicano, Miguel Layún, expresó en redes sociales su molestia tras ingresar a una juguetería de Gaía, Portugal, y encontrarse con una decoración que simulaba un muro fronterizo con los nombres de México y Estados Unidos en cada extremo de la 'pared'.

El zaguero del Porto expresó en Facebook e Instagram, que el mensaje no lo espantaba; sin embargo, consideraba la acción poco apropiado para niños.

Asimismo, mencionó en Twitter que tras ver la decoración abandonó la juguetería ToysRUs junto a su familia.

Momentos más tarde, la cadena de juguetes norteamericana, contactó al defensor de la Selección Nacional para darle a conocer que esa no era la política ni la ideología de la tienda.

Miguel Layún emitió un video en el que comenta que le hubiera dolido algún despido por parte de los trabajadores de la tienda, y que el motivo de sus publicaciones era simplemente para crear conciencia de la situación que se vive entre México y Estados Unidos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS