El Jimmy recibe a su ‘alma mater’

Gallos enfrenta a Pumas, club en el que se formó el actual técnico queretano, que aún no pierde en Liga
Lozano sale con la consigna de mantener bien a su equipo. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
25/02/2017
00:38
Agencias
Querétaro
-A +A

Gallos Blancos y su técnico Jaime Lozano que fue “Hecho en CU”, reciben hoy a los Pumas con la consigna de seguir con buen paso en el Torneo Clausura 2017.

Un duelo especial vivirá el Jimmy, que si bien ahora se debe a Gallos, es una realidad que se formó como jugador en Universidad Nacional, donde pregonó la garra auriazul.

Aunque Lozano probó su primera derrota en Copa MX contra Cruz Azul, en la Liga MX todavía marcha invicto desde que tomó las riendas al sumar dos triunfos y un empate.

Para esta jornada ocho, Gallos llegará al estadio La Corregidora con ganas de hacer pesar la localía y en busca de aumentar los nueve puntos que tiene en el noveno peldaño, todavía fuera de la fase de Liguilla.

Por su lado, Pumas acumula cuatro partidos en fila sin ganar, tres en Liga MX y uno en “Concachampions”. Sin embargo, los felinos del técnico Francisco Palencia son séptimos de la General con 11 unidades, las cuales harán valer para revertir su mala racha como visitantes, condición que reflejan con un triunfo y dos derrotas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS