Si el Torneo Clausura 2017 hiciera hoy un corte de caja, América y Ricardo La Volpe se quedarían sin Liguilla. La situación sacude emociones en Coapa, pero son los propios jugadores quienes aceptan la responsabilidad y le quitan peso a su director técnico.

“No sólo es trabajo [de La Volpe], sino el nuestro también. Al final, los que estamos en la cancha somos nosotros, lo hacemos por nuestras familias, el orgullo, por la afición que paga su boleto. La bronca no está sólo con el profe, nosotros, con el mismo profe llegamos a una final el torneo pasado, estuvimos en Japón, entonces la culpa no sólo es de él, nosotros tenemos también culpa”, destacó el volante brasileño William da Silva tras la práctica en El Nido.

Pese a que las Águilas suman apenas dos victorias, un empate y cuatro derrotas, para Da Silva no hay tiempo de pensar en crisis.

“No andamos bien, las cosas no se han dado, pero al final somos hombres para dar la cara, salir a la cancha y poner al América donde debe estar, no hay crisis”.

Y para muestra de optimismo en el Clásico ante Cruz Azul, el brasileño se mira favorito en el duelo por jugarse en el Estadio Azteca.

“Por más que nos digan ‘agrandados’, es nuestra casa y debemos mandar nosotros. Hay que defender estos colores”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses