Lisboa.— La Juventus encaminó su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, gracias a su victoria como visitante por 2-0 ante el Porto.

Iban 70 minutos y el muro del Porto no se rompía. Fue entonces cuando Allegri apeló a su banco de suplentes y encontró la llave para abrir el cerrojo. Cinco minutos después de haber ingresado, el croata Pjaca aprovechó un error de Miguel Layún y convirtió el 1-0. Y al minuto de haber entrado, Daniel Alves recibió un centro de Alex Sandro con el pecho y venció a Íker Casillas con un disparo cruzado.

Herrera fue capitán y el único mexicano que jugó todo el cotejo, mientras que Jesús Corona entró de relevo al minuto 61 sin mucho aporte en la línea ofensiva. Layún destacó en el ataque, pero en la dos anotaciones del rival pudo intervenir con mayor determinación.

En el otro partido, el Sevilla obtuvo un agridulce triunfo por 2-1 ante el Leicester que dejó completamente abierta la eliminatoria.

El club sevillano se adelantó con goles de Pablo Sarabia y Joaquín Correa, pero la visita sumó por mediación de Jamie Vardy.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses