Con la esperanza de hacer valer su localía, el Porto de Portugal, donde militan Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, quiere dar el primer golpe al cuadro italiano de la Juventus, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Tras lo visto en jornadas pasadas, apunta a que Miguel Layún comenzará en el banquillo y los únicos titulares serían Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, sobre todo este último al ser el más regular de los tres tricolores en lo que va de la campaña.

El último antecedente entre ambas escuadras en la Champions League fue en la edición 2000-2001 durante la fase de grupos, donde la “Vecchia Signora” ganó en casa 3-1 y en suelo lusitano empataron sin goles.

Por otra parte, el Sevilla recibirá al Leicester, un compromiso en el que el conjunto de Jorge Sampaoli no se ve inferior a su rival. En el Sánchez Pizjuán se citarán dos equipos con trayectorias divergentes, pues el conjunto local está realizando una extraordinaria temporada mientras su rival inglés tiene enormes problemas en la Liga inglesa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses